The Student News Site of Paso Robles High School

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Poll

This poll has ended.

What is your New Year's Resolution?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

Top 5 Comfort Sitcoms
Top 5 Comfort Sitcoms
March 29, 2024
A Concert on The Move
A Concert on The Move
March 28, 2024
Recent Results

La separacion de familias en la frontera Mexicana – Americana

La separacion de familias en la frontera Mexicana - Americana

El tema de la inmigración ilegal será un embudo para la controversia en todo el campus de Paso Robles High School y la nación. Si los argumentos son sobre moralidad o legalidad, el número de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos sigue siendo sustancial con 530.250 aprehensiones de inmigrantes ilegales en 2016, según datos de The Migration Policy Institute en una entrada titulada “Estadísticas solicitadas con frecuencia sobre inmigrantes,” e Inmigración en los Estados Unidos.” Además, las consecuencias de sus acciones y de las leyes impugnadas son nefastas. La mayor y más controvertida de estas consecuencias es el creciente número de niños separados de sus padres en la frontera,

“Desde esta época del año pasado, ha habido un aumento del 325 por ciento en niños extranjeros no acompañados y un aumento del 435 por ciento en unidades familiares que ingresan ilegalmente al país,” declaró Kirstjen Nielsen, Secretaria de Seguridad Nacional, cuando abordó la política fronteriza de “tolerancia cero” el 18 de junio de 2018. Sin embargo, no todas estas unidades familiares permanecen unidades por mucho tiempo.”

A partir del 20 de junio, el HHS tiene 2.053 menores separados que son atendidos en instalaciones financiadas por el HHS. CBP [EE. UU. Aduanas y Protección Fronteriza] ha reunido a 522 niños alienados no acompañados (UAC) bajo su custodia, separados de los adultos como parte de la iniciativa Tolerancia Cero,” según una declaración escrita del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) en una noticia publicación el 23 de junio de 2018 titulada.” Enjuiciamiento por tolerancia cero y reunificación familiar.”
           Estas estadísticas han sido defendidas por Nielsen el 18 de junio de 2018, cuando afirmó que “Tenemos una responsabilidad legal que tomamos muy en serio para proteger a los niños extranjeros del tráfico de personas, el tráfico y otras acciones criminales mientras aplicamos nuestras leyes de inmigración … también separe a un padre y un niño si se sospecha que el adulto es trata de personas. Hay casos en que menores han sido utilizados y traficados por adultos no relacionados en un esfuerzo por evitar la detención.”
           Sin embargo, sus afirmaciones pueden no ser ciertas en todos los casos, ya que los 522 niños reunidos con sus familias por la Aduana y Protección Fronteriza de EE. UU. Al 18 de junio de 2018 después de la introducción de la política fronteriza “Cero Tolerancia” fueron separados de sus tutores legales. o parientes durante la inmigración de sus familias. Aunque aún no se han proporcionado más datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos, aún existe una gran controversia con respecto a los menores separados de sus familias durante el proceso de inmigración.

Leave a Comment
Donate to Crimson Newsmagazine

Your donation will support the student journalists of Paso Robles High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Crimson Newsmagazine

Comments (0)

All Crimson Newsmagazine Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *